martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevas formas de crear un espacio

Como en muchas oficinas la mayoría de los muebles son de colores neutros, blanco, negro o gris, te invitamos a que incorpores los colores a través de los objetos que agregas a tu escritorio. Recordá que siempre es preferible que vayan con la estética del lugar. Te recomendamos los colores que te convienen según el Feng Shui, un sistema de estética chino que pretende utilizar la doctrina taoísta para mejorar la vida.

El factor humano es el componente más importante en todo sistema de trabajo, su seguridad y comodidad son aspectos que deben tenerse presentes para obtener su óptimo desempeño. El diseño de la estación de trabajo debe ser tal que permita lograr una relación entre el usuario y su tarea de forma que éste no se vea perturbado con el equipo que usa, sino por el contrario que lo encuentre útil y facilite su labor además de evitarle posturas incorrectas que le causen lesiones en el desempeño de sus funciones.

Tomado en cuenta lo antes mencionado, cabe también señalar que toda estación de trabajo debe contar con señalética adecuada. Además, siempre lograr innovación dentro de la construcción del entorno donde se desempeña el trabajado. Considerar las señaléticas de seguridad adecuadas, además de los innovadores diseños en cuanto a instalar nombres, cuadros, mensajes, etc.


Por eso, contando con las medidas de confort y además brindándole un bonito diseño, hace de un trabajo de oficina algo agradable, estando en constante atención a público o no. Esto finalmente será agradable.

Debe ser muchas veces, porque necesitamos ambientar el lugar donde estamos diariamente, mejor aún darle el toque que nosotros queramos, en casos cuando estas dentro de una oficina si atención de público, para muchos no es necesario, pero mejor que estar en un lugar agradable y no un par de lápices y un mueble sin estilo, o sin agrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario